lunes, 26 de octubre de 2009

METAS DE COMPRENSIÓN GENERALES


ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: FUNDAMENTOS, ADQUISICIN Y MODELOS DE INTERVENCIN

A) Los y las estudiantes comprenderán las ideas centrales de un texto escrito en futuro simple, acerca de Egipto en Inglés a través de la lectura del título y del primer párrafo, infiriendo que es lo que tratarán el resto de los párrafos. Además de lo anterior, identificarán y utilizarán los verbos auxiliares Will y Won’t, así como otros elementos morfosintácticos de una oración en inglés, tales como sustantivos, verbos y adjetivos.

B) Los y las estudiantes identificarán tipos de palabras (verbos, adjetivos, verbos auxiliares Will y Won’t, pronombres y sustantivos) comparando los textos de Egipto y de Hanna Montanna.

C) Los y las estudiantes identificarán los tipos de textos entregados por el docente, clasificando los elementos morfosintácticos de una oración (Verbos, verbos auxiliares Will y Won’t, adjetivos, pronombres, sustantivos), comparando los textos, estableciendo relaciones entre los elementos morfosintácticos existentes en uno y otro texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario